¡No acaba la quemazón en PRAXAIR!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Prácticamente en vela y pendientes de las acciones que realizaban elementos de Protección Civil al interior de las instalaciones de la empresa PRAXAIR, se mantuvieron despiertos y alertas vecinos de las calles Venustiano Carranza, Guadalupe Victoria y 20 de Noviembre de la colonia Plan de Ayala, debido a la reanudación del incendio dentro de la gasera.

Fueron necesarias tres pipas de agua, para terminar de apagar los objetos alcanzados por el primer incendio, que por la noche, de nueva cuenta se reavivo, demostrando la falta de protocolos de actuación en casos de emergencia por parte de la compañía PRAXAIR, que según los vecinos debe ser reubicada en otro sitio lejos de la mancha urbana, porque significa un riesgo latente.

Una patrulla de Policía Municipal atestiguo las acciones realizadas por elementos de Protección Civil y trabajadores de la empresa afectada por las llamas, que continuaron hasta entrada la madrugada para terminar de una vez por todas con la llamas.

Cabe señalar que en todo momento PRAXAIR se negó a dar información a los vecinos, quienes angustiados vieron ingresar tres pipas con agua, mientras se observó de nueva cuenta columnas de humo en el interior, señal inequívoca que el incendio continuaba afectando en el interior.

Por la mañana, personal de Protección Civil dio a conocer que por el momento se desconocen las causas, origen, desarrollo y consecuencias del incendio, que se realizara un peritaje y además se analizara la falta de protocolos de seguridad de la empresa gasera, durante la contingencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!