No acaba aún la reconstrucción de palapas

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A casi cuatro meses del impacto del huracán Grace, que descargó con fuerza en toda esta región norte el pasado 21 de agosto, aun se observan secuelas de los estragos causados en la zona de playas.

Los más afectados en este sector fueron los palaperos, que aunque han logrado reestablecer casi el 95% de las improvisadas construcciones para sombra, varias de ellas siguen siendo reparadas, indicó el señor José Luis Téllez, dedicado a estos trabajos en la Barra Norte.

Estimó que en la franja de playa hay alrededor de cuatrocientas palapas, construidas con troncos y techos de palma, de las cuales las más afectadas no fueron las que están más próximas al mar, sino las ubicadas un poco más retiradas, explicó.

Abundó que los palaperos tuvieron necesidad de iniciar cuanto antes las reconstrucciones, sin embargo todavía quedan algunas por recuperar.

Además de estos daños, las intensas lluvias tras el huracán provocaron la crecida del río Pantepec, que desemboca en el mar, arrastrando gran cantidad de palizada, de la cual aún hay presencia en varios puntos de la playa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!