¡Nissan a punto de arder en la calle!

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Un presunto corto en el sistema eléctrico, aunado a las altas temperaturas que azotan la región, estuvo a punto de incendiar un automóvil en céntrica calle de esta ciudad, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos para prevenir que las llamas se apoderaran del vehículo.

La emergencia se registró la tarde de este lunes en la calle Venustiano Carranza, a la altura del estacionamiento trasero de conocida tienda de autoservicio, donde el vecindario se alarmó ante la humareda que comenzaba a surgir del cofre de la unidad.

El departamento de Bomberos informó que se trató de un conato de incendio en un coche Nissan tipo platina, color gris, cuatro puertas, el cual se encontraba estacionado en el mencionado lugar, una zona altamente transitada por vehículos y peatones, lo que causó bastante alarma.

Afortunadamente alguien de los testigos oculares avisó de manera rápida al organismo contraincendio cuyos vulcanos de inmediato acudieron en auxilio del dueño del automóvil y con apoyo de extintores sofocaron el incipiente incendio.

La dependencia preventiva recomendó a conductores y propietarios de vehículos de supervisar constantemente el estado mecánico y eléctrico de sus unidades, para evitar incidentes que puedan tornarse en situaciones más delicadas o de mayores consecuencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!