Nintendo Switch resucita juegos de NES y SNES este mes ¡Toda una experiencia!

Compartir en:

Para todos los usuarios de Nintendo Switch Online, y que además sean fans de los juegos retro, tendrán acceso a una pequeña pero buena colección de títulos retro para disfrutar durante el resto de la cuarentena.

Operation Logic Bomb un juego retro ahora en Switch
Operation Logic Bomb un juego retro ahora en Switch

Los juegos retro que se ofrecen para el servicio Online de Nintendo Switch son tanto de NES, la consola clásica de nintendo, como de Super Nintendo, pero lo mejor de todo es que según informaron, se irán añadiendo cada vez más títulos de estas consolas para el Switch.

A partir del 20 de mayo podrán tener acceso a una lista de videojuegos, según ha indicado Nintendo, por lo que ya no habrá posibilidad de aburrirse durante el resto de la contingencia sanitaria.

Nintendo Switch con juegos retro

Desde el 20 de mayo se podrán jugar los siguientes juegos: 

Empezando por Wild Guns, título que se lanzó originalmente para SNES en 1994 y que fue desarrollado por Natsume, está ambientado en el salvaje oeste con toques de steampunk y ciencia ficción en modalidad shooter, sin duda alguna, uno de los juegos más aclamados en su época y que actualmente se ha hecho un juego de culto.

El segundo juego es Operation Logic Bomb, también lanzado para SNES en 1993, y trata de un soldado cyborg que va obteniendo mejoras de armamento a lo largo de los niveles, el estilo también es de shooter pero en tercera persona, muy similar al modo de juego de Contra o Double Dragon.

En tercer lugar encontramos otro juego lanzado para SNES en 1995, se trata de Panel de Pon, y no es otra cosa que la versión nipona de Tetris Attack, pero con la diferencia que los personajes y ambientaciones no corresponden a otro de los títulos más emblemáticos de Nintendo, Super Mario World 2: Yoshi’s Island, en su lugar, los protagonistas son hadas y las ambientaciones son de un mundo de fantasía. De esta lista, es el único juego que por primera vez en su historia será jugado fuera de Japón.

Wild Guns vuelve online para Nintendo Switch
Wild Guns vuelve online para Nintendo Switch

Por último encontramos un juego lanzado para NES en 1987, se llama Rygar y se trata de una juego de aventura platforming con modelo RPG en un mundo fantástico, un gran título para todos los amantes de los RPG clásicos.

error: Content is protected !!