Niños y niñas disfrutan lucha de Reyes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Niños y niñas disfrutaron a lo grande la función de lucha libre de Reyes que se llevó a cabo el pasado domingo en la Nueva Arena Poza Rica, y que tuvo como invitado especial a Kalimán y al pequeño Solín, quien también se dio cita de última hora acompañando al llamado Hombre Increíble.

En la lucha estelar se vivió una duelo en relevos australianos en donde en la esquina técnica estuvieron Kalimán y el pequeño Solín, así como Avatar y Galaxy, mientras que en la esquina de los rudos estaban Byron Temerario, Mutante y King Lion, al final de tres caídas el Hombre del Turbante y sus aliados fueron los flamantes vencedores.

Antes, en la lucha semifinal se resolvió otro choque en relevos de tercias en donde los rudos El Hijo del Águila, Magneto y Danger la Calavera Asesina se llevaron no solo el reconocimiento de los aficionados, sino el triunfo sobre sus rudos rivales Demonio Azteca, Rocka Infernal y Galaxy.

En la segunda batalla de la jornada, en duelo de rudos Toxic Boy y El Hijo del Águila dominaron en duelo de una sola caída a la pareja formada por Muerte Nocturna y Skalofrío Junior.

El inicio fue espectacular también porque se vivió la batalla campal en donde subieron juntos al ring King Lion, Gigoló, Magneto, Toxic Boy, Skalofrío Junior, Demonio Azteca, Danger la Calavera Asesina, Galaxy, Muerte Nocturna, Hijo del Águila y Rocka Infernal; era todos contra todos sin alianzas y al final solo habría un ganador absoluto que resultó ser el rudísimo King Lion.

Cabe destacar que como se habían indicado, los niños eran los invitados de honor y hubo rosca de reyes, chocolate, dulces, piñatas y juguetes, así le dieron vida a esta tradición que año con año realizan los luchadores de Poza Rica guiados por Promociones Aries.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Fotos: Cortesía de Jorge Domingo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!