Niños y jóvenes con discapacidad demandan inclusión

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En vísperas del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, este miércoles alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 57 realizan una marcha.

Los niños y adolescente con discapacidad que son atendidos en el CAM 57, ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, realizaron una caminata en calles aledañas al plantel, donde reciben clases de nivel secundaria y en el área de Transición Laboral.

Con cartulinas, los alumnos, de entre 12 a 22 años de edad, demandaron inclusión en todos los aspectos, alto a la discriminación y oportunidad  laboral para personas con discapacidad, así como concientización social respecto a las barreras que tienen que enfrentar para su desarrollo.

Asimismo, este jueves habrá un Facebook Live alusivo, con la participación de una madre de familia que dará testimonio sobre todo el proceso que ha tenido su hijo desde la educación básica hasta la inclusión laboral.

Además, el viernes en la explanada del Palacio Municipal elaborarán tapetes con temas sobre inclusión, mientras que en el parque Reforma se expondrá una galería de carteles relacionados con la educación especial.

TE PUEDE INTERESAR:

Fotos: La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!