Niños y jóvenes cazoneños juegan entre la porquería por culpa del alcalde

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Niños y jóvenes deportistas cazoneños están molestos por las condiciones en que se encuentran las instalaciones del campo de fútbol rápido, lleno de basura, heces fecales que lo convierten en una porquería.

Tal parece que los directores de área siguen el ejemplo de sus jefes alcalde y sindica, para no trabajar, hacerle daño al pueblo y sólo acudir eso sí, muy puntualmente en la quincena a cobrar aunque solo sean migajas, comparado con los jugosos salarios de los funcionarios del cabildo.

Nunca hay dinero para los ciudadanos que acuden en busca del respaldo del ayuntamiento, mujeres y hombres que por alguna razón requieren de apoyo para sepultar a un familiar, equipos deportivos, algún reacondicionamiento de camino o calle, nada, pero en la reciente visita del líder estatal de Morena, no les dolió tirar dinero para la comilona que prepararon.

El reciente evento deportivo donde hasta los policías andaban robándole a los comerciantes, extorsionándolos de lo cual un regidor fue testigo, es claro ejemplo de que es lo único que hacen para aparentar que están “gobernando bien”, cuando en realidad, en redes sociales el pueblo vuelca su inconformidad tachándola como la peor de las administraciones, ya que ni el DIF está apoyando al pueblo, pues durante todo este año, lo dejaron sin beneficios del DIF nacional y estatal por no cumplir con los protocolos correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!