Niños y adolescentes en la mira anti C-19

¡Comparte esta nota!

TEPETZINTLA, VER.- La vacuna contra el virus SARS-CoV-2 que ocasiona la enfermedad de Covid-19 destinada para niños de 5 años cumplidos a 11 se aplicará en esta cabecera municipal durante los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto, en su primera dosis, según el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud federal.

Durante estos días también se atenderán con segundas dosis a menores de 12 a 17 años de edad que con anterioridad ya hayan sido inmunizados con el biológico; la vacunación se realizará a partir de las 08:00 horas y hasta las seis de la tarde en el auditorio municipal.

Las autoridades sanitarias agregaron que además de la sede en la cabecera municipal, durante este miércoles 10 de agosto se estará vacunando a todos los niños y adolescentes, con primera y segunda dosis, en el auditorio de la localidad Tierra Blanca.

En ambas sedes, añadieron, también se estarán inoculando a todas las personas rezagadas que carezcan de antecedentes con el biológico, pues la finalidad es disminuir en la medida de lo posible los contagios de dicha enfermedad.

Respecto a los casos de niños de 5 a 11 años, los padres deben llevar, de manera obligatoria, las cartillas de salud de sus hijitos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!