Niños participan en cuentacuentos

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Con la participación de alumnos de nivel primaria provenientes de varios municipios de la Región, durante este martes se llevó a cabo  el festival de cuentacuentos «Me encontré un cuentacuentos» organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz, el cual tiene como objetivo de promover la escritura, lectura e imaginación de los niños.

Esta actividad se llevó a cabo en la escuela «Juana de Arco», en donde acudieron 18 alumnos provenientes de los municipios de Tamiahua, Tancoco, Cerro Azul, Tepetzintla para participar en este festival de cuenta cuentos.

Durante su participación en este importante evento Los niños y niñas dieron muestras de sus habilidades para dirigirse al público y de su excelente comprensión lectora.

Para esta actividad el jurado calificador estivo conformado por Daniel Iturbide Santiago, Edgar Gerardo Morales y la animadora infantil Michy Bolitas.

Los padres de familia indicaron que aplauden este tipo de actividades que organiza la Secretaria de Educación de Veracruz ya que con estas acciones fomentan la lectura entre los niños.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!