Poza Rica

Niños de educación básica van a taller estatal

En las instalaciones de la biblioteca Francisco Lira Lara, ubicada en el parque Juárez, se puso en marcha el taller estatal “En Primavera la Biblioteca te espera 2023”, dirigido a niños de primaria del 10 al 14 de abril.
El evento fue presidido por autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fernando Remes Garza, con la finalidad de promover actividades lúdicas y educativas para niños y adolescentes, durante el periodo vacacional de Semana Santa, que concluye para la SEP, el domingo 16 de este mes.
El programa es convocado por la Dirección General de Bibliotecas en el Estado de Veracruz, dirigido a las seis bibliotecas de Poza Rica, con varias actividades entre ellas, “Del frío… hasta la nariz”, “Ja ja ja… leer para reír” y “Engordemos al cochinito”.

Asimismo, busca promover la lectura y la convivencia social, enriquecer la experiencia de la niñez y adolescencia, toda vez que al final del taller, los participantes podrán crear cuentos y desarrollar habilidades para comprender la información de los textos.

El alcalde dio sus mejores deseos para las niñas, niños y adolescentes que participan en el taller, pues “hay que cuidar el desarrollo intelectual del mayor tesoro que son ellos”, inspirándolos a dar lo mejor de si mismos en sus actividades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!