Niños de 5 a 11 años ya serán vacunados contra la Covid-19

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Con el objetivo de blindar al 100% de la población mexicana contra la Covid-19,  la Secretaría de Salud lanzó la jornada de vacunación para los niños de este municipio de 5 a 11 años y así poder inmunizarles contra dicha enfermedad.

La Delegada Regional de los Programas del Bienestar Mtra. Alejandra Rivera Arroyo, dió a conocer está importante noticia para los padres de familia de este municipio dicha vacunación se llevará a cabo los días 12 y 13 del presente mes, para mayor información deberán de consultar las páginas oficiales para verificar el centro de vacunación que les toca.

Cabe hacer mención que la Delegada Regional, señaló que también se les estará aplicando la vacuna de refuerzo a los jóvenes de 12 a 17 años, por lo que la vacunación será masiva, es decir se instalarán macro centros para que todos puedan recibir la dosis biológica que les corresponde.

Por último hizo mención que si bien los casos han disminuido, recientemente ha habido un mínimo rebrote, pero aún muy lejos de aquellos del 2020-2021. Por lo anterior la invitación a la vacunación esta abierta para que asistan y protejan a sus hijos.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!