Niños ‘armados’ aterrorizan a reportera y al camarógrafo

Argentina.- Una reportera del medio Crónica TV y un camarógrafo que cubrían un hecho policiaco sobre el asesinato de un agente fueron hostigados, amenazados y aterrorizados por niños con armas de juguete.

En el recuento de los hechos

Dos policías estaba vestidos de civiles: Leonardo Sarmiento y su compañera hacían una revisión en la ciudad argentina de Avellaneda por una denuncia de abuso sexual.

En ese momento un grupo de hombres armados sorprendió a los agentes y de un balazo mataron al oficial, el pasado miércoles.

Momentos más tarde, llegaron los reporteros quienes enseguida fueron hostigados por un grupo de menores, ante la ausencia de policías en el hecho.

“¿Sabés quien quemó al policía’ Fui yo”, les dijo uno de los menores,ambos con pistolas de juguete apuntando.

La periodista, de 21 años, vivió momentos de terror ya que desconocía si se trataba de algunos de los involucrados en el crimen.

“La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando”, relató la cronista.

Mientras tanto, el asesinato del policía está siendo investigado y el sospechoso es un menor de 14 años. La oficial se encuentra aún afectada en un hospital y se le dificulta declarar.

 

Debate

Comments

comments