¡Niño se mata en volcadura!

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Espantosa muerte encontró un niño de ocho años de edad, en una volcadura que se registró en la autopista Totomoxtle–Tuxpan a la altura del municipio de Papantla, unidades de emergencia llegaron hasta el lugar del hecho y le brindaron los primeros auxilios a tres personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas a un hospital.

Fue alrededor de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 188, donde la camioneta en la que viajaba el hoy occiso quedó volcada. El menor quedó a un costado de la camioneta marca Pacífica y con diversas contusiones en el cuerpo, asimismo, su cabeza destrozada ya que presuntamente fue aplastada por esta unidad ya que a varios metros quedaron piezas automotrices.

El hoy occiso respondía al nombre de Ángel L. N., de ocho años de edad, de quien se logró saber era discapacitado y viajaba desde Xalapa y se dirigía al municipio de Álamo para festejar el Día del Padre, sin embargo, encontró la muerte en dicha autopista; tres de sus familiares resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de Capufe.

En torno a los hechos se dijo por la Policía que la volcadura se derivó a la ponchadura de un neumático, el cual ya se encontraba en malas condiciones, por lo que esto hizo que su conductor perdiera el control y terminara volcando dramáticamente. 

Corporaciones policiacas llegaron a tomar conocimiento de los lamentables hechos, y mientras el personal de Capufe llevaba a los heridos a diferentes hospitales los policías acordonaban el área en lo que llegaba el personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial.

Al sitio llegaron familiares de la familia accidentada que dieron los nombres de los heridos, mismos que no dieron crédito a lo sucedido sobre el fallecimiento del menor que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, cuyo cuerpo fue reclamado ante la fiscalía en el municipio de Papantla, autoridad que después de realizar los trámites necesarios entregaron el cadáver para que le dieran cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!