Niño muere de COVID-19 tras contagiarse en su cumpleaños

¡Comparte esta nota!

Estados Unidos.- JJ Boatman es un niño estadounidense que recién cumplió 9 años y falleció poco después de contagiarse de coronavirus, justamente en su fiesta de cumpleaños.

El pequeño, quien padecía asma, vivía en el estado de Texas y el día de su fiesta estuvo jugando normal durante horas, sin embargo, por la noche comenzó a gritar y llorar porque no podía respirar.

Cuando su madre vio que tenía la cara y los labios de color azul lo llevó a una sala de urgencias y de ahí fue trasladado en avión al Cook Children´s Médical, donde le dijeron que los pulmones del JJ estaban llenos de líquido.

Al día siguiente los médicos le informaron a la madre del niño que su único hijo había fallecido. “No sabía que iba a volver a casa con las manos vacías, sin su hijo. Ese era su bebé”, contó el tío de JJ, Gabriel Ayala.

Agregó que “era un niño cariñoso. Cada vez que te veía o algún miembro de la familia, corría y te abrazaba. Vamos a extrañar su vida entera. Su vida ni siquiera había comenzado”.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107