Niño herido al explotarle cohete en la mano

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Menor que manipulaba pirotecnia afuera de su casa resultó con una herida en la mano derecha luego de que un cohete le reventara antes de poder lanzarlo por la gravedad de la lesión familiares lo trasladaron a nosocomio.

Reportes policíacos revelan que los hechos se registraron la noche del miércoles en la comunidad de Juana Moza perteneciente a este municipio; donde los uniformados únicamente hallaron manchas de sangre en el suelo puesto que el lesionado había sido trasladado en un coche particular para que recibiera atención médica.

Ha trascendido que el menor lesionado, el cual únicamente fue identificado como, O.J.R., cuenta con 12 años y la lesión que sufrió fue en la mano derecha; esto luego de que no alcanzara a arrojar el artefacto explosivo con prontitud.

Las primeras indagatorias en torno a este suceso dan a conocer que el menor jugaba con pirotecnia (cohetones) con amigos, pero uno de estos artefactos reventó antes de que pudiera lanzarlo y le provocó la lesión en la mano. Familiares de forma casi inmediata lo llevaron a un nosocomio para que le brindaran la atención médica que requería.

Elementos policiacos atendieron la emergencia debido a que minutos antes en la central de emergencias 911 alertaron de supuestas detonaciones de arma de fuego sin embargo al arribar se entrevistaron con Eulalio J.B., abuelo del lesionado quien ofreció los pormenores de lo sucedido.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107