Niño de 8 años es atropellado por un taxi en Poza Rica

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – A punto de morir estuvo un niño de 8 años, luego de que fuera impactado por un a un unidad de alquiler cuando trataba de cruzar una importante calle de la Colonia Oscar Torres Pancardo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Este hecho se dio la noche del viernes en la calle Potrero del Llano, de la colonia Oscar Torres Pancardo, cerca del domicilio del menor lesionado, quien se encontraba jugando con varios de sus amiguitos.

El vehículo Nissan, tipo March, de color blanco con rojo, dedicado al servicio de Transporte Publico en su modalidad de Taxi, con el número económico 207, el cual era conducido por una persona del sexo femenino, subió por la calle antes mencionada sin ninguna precaución y aunada velocidad superior a la permitida por lo que no pudo ver cuando el niño cruzo.

Vecinos llegaron de inmediato para impedir que la ruletera escapara, por lo que solicitaron la presencia de la policía estatal, quienes al ver que el menor se encontraba sobre la cinta asfáltica y se quejaba de dolor pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la cruz roja mexicana llegaron rápidamente al lugar, para atender al niño de 8 años, de nombre Octavio, quien estaba consciente, posteriormente fue llevado a un nosocomio de esta ciudad.

La conductora del taxi 207 nunca se bajó de su unidad por miedo por ser agredida por los familiares del niño Octavio, pues los abuelitos se encontraban en aparente estado de ebriedad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!