Niño de 6 años se disparó por accidente en Puebla

¡Comparte esta nota!

Puebla.- Un niño de 6 años falleció luego de dispararse accidentalmente en la cabeza con el arma de cargo de su padre, un elemento de la Policía Estatal de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en un domicilio de la junta auxiliar de San Cristóbal Tulcingo, en la capital del estado, donde el pequeño tomó el arma en un descuido de su padre.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) le dieron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron de emergencia al hospital del ISSSTE de Puebla.

Tras permanecer internado un día, el niño empeoró y finalmente falleció, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado se apersonaron a realizar las diligencias para el levantamiento del cuerpecito.

Mientras tanto, el padre del pequeño fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará si se abre una carpeta de investigación y si existe delito que perseguir.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!