Niño de 5 años cayó de una camioneta en movimiento

Compartir en:

Yahualica, Hgo.- Un menor de edad resultó lesionado al caer de una camioneta en movimiento, por lo que fue auxiliado por policías y trasladado de inmediato al Hospital Integral de Atlapexco a fin de que recibiera atención médica.

Trascendió que sobre una de las calles de la comunidad de Mecatlán, andaba circulando una camioneta, cuyo conductor andaba comprando fierros viejos.

La vetusta unidad se detuvo metros adelante y esto fue aprovechado por un menor de edad para treparse en la parte trasera.

El comprador de fierros no se percató de la presencia del niño y arrancó dicha unidad motora.

Fue metros adelante cuando uno de los vecinos empezó a gritarle al chofer de que parara la camioneta.

El infante de nombre Miguel Ángel L. N. de escasos 5 años cayó de manera estrepitosa y se ocasionó serias lesiones en el cuerpo.

Al lugar donde se encontraba tirado el niño, arribó la señora María L.N. de 42 añosy quien refirió que el menor era su hijo.

Para fortuna de la madre de familia, cerca del lugar iba pasando una patrulla de policía, cuyos elementos, al percatarse de los hechos, acudieron a auxiliar al menor.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Integral de Atlapexco a fin de que recibiera atención médica.

Finalmente se informó que la unidad motora junto con el chofer quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Pese a que el chofer no tuvo la culpa, la madre de familia pidió que el comprador de fierros se hiciera cargo de los gastos de curación.

error: Content is protected !!