Niño de 4 años de Tepetzintla que se había extraviado fue devuelto a su madre y abuela

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Gracias a la pronta intervención de los elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron localizar a un menor de aproximadamente 4 años de edad, que había sido denunciado como extraviado por su propia madre, misma que explicó que el niño había desaparecido de manera extraña de su domicilio.

Los hechos se registraron en el vecino municipio de Tepetzintla, lugar donde rápidamente se movilizó el cuerpo policíaco para emprender la búsqueda del menor, el cual fue localizado a una larga distancia de su domicilio, precisamente en el sector del Telebachillerato, cerca de una zanja.

Posteriormente elementos policíacos guiaron al menor hasta la oficina de la procuraduría del menor, para que ellos se hicieran cargo del niño, el cual fue devuelto a su madre y abuela que son las que están al pendiente se él.

Mientras tanto, autoridades municipales, exhortaron a los familiares, a tener más cuidado con el niño, ya que en esta ocasión no paso de un gran susto, lo cual pudo haber terminado en tragedia si hubiera caído en la zanja.

error: Content is protected !!