Niño de 2 años es aplastado por camión de basura

¡Comparte esta nota!

Teziutlán, Ver.- Noche trágica del sábado, en la sección 2 de la junta auxiliar de San Juan Acateno en el lugar conocido como Amila, donde  un pequeño de  tan solo dos años perdió la vida tras ser arrollado  por un camión recolector de basura, ante dicha situación arribaron paramédicos de la secretaria de seguridad pública de esta ciudad.

Los  voluntarios revisaron el cuerpecito de un niño de tan solo dos años de edad quien en esos momentos ya no contaba con signos vitales, ya que el pesado camión le  pasó encima.

De inmediato se activó el protocolo policial por lo que el área fue acordonada, para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes de los hechos tan lamentables, en dicho sector.

De acuerdo a las  versiones de las  propias autoridades  indicaron,  que el camión que atropelló al niño circulaba cargado con varias toneladas de basura con sentido al relleno sanitario, sin embargo por causas que aún se investigan el menor fue embestido por la pesada unidad, provocando la muerte inmediata del aún bebé.

Tras estos hechos lamentables fueron varios habitantes de esa localidad de Amila quienes muy molestos intentaron quemar el camión.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!