Niño atropellado por un auto (Video)

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Menor que cruzaba el libramiento de esta localidad fue atropellado por un automóvil cuyo conductor no pudo esquivarlo; paramédicos lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar dónde lo reportan estable. Autoridades no pudieron intervenir debido a que los padres del lesionado y el presunto responsable llegaron a un acuerdo para el pago de gastos médicos.

#Tuxpan Joven atropellado por un automóvil

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Reportes refieren que el accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Puebla, de la colonia Escudero, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado un menor de 14 años, de identidad reservada, con domicilio a un par de cuadras de donde se registró el accidente y quien resultó con una lesión en la cabeza además de diversas contusiones en el cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron y trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Dicho jovencito, trascendió que cruzaba el libramiento para dirigirse hacia su casa esto luego de haber ido a la tienda a comprar sin embargo al encontrarse la circulación detenida en el carril de alta velocidad salió de entre dos unidades de grandes dimensiones y eso imposibilitó que el conductor de un auto Volkswagen Jetta, color arena, matrícula TYW7939 del estado de Puebla lograra esquivarlo.

Noé P.T., conductor del auto mencionado destacó que todo ocurrió demasiado rápido y no pudo evitar atropellarlo además de que se haría cargo de los gastos médicos del menor. Cabe mencionar que autoridades de vialidad no pudieron intervenir debido a que el presunto responsable y los padres del afectado llegaron a un acuerdo económico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!