Ninguna violación a la Ley Seca en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- A poco más de 6 horas de haber iniciado la jornada electoral de este domingo, hasta el momento no se ha reportado ningún incidente en el que haya sido necesario la intervención de las fuerzas del orden, aseveró Marco Antonio San Martín Lara, director de Seguridad Pública Municipal y Prevención del Delito.

Asimismo, y con relación a la llamada ley seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas y que está vigente desde el primer minuto de ayer sábado, señaló que tampoco se ha detectado violación alguna, por lo que no ha sido necesario emitir amonestaciones y mucho menos clausuras contra establecimientos que incluyen este tipo de comercio.

San Martín Lara agregó que lo único de lo que se ha tenido conocimiento ha sido el reporte de acarreo de personas a votar, sin embargo dijo que este tema compete a los representantes de partidos políticos plantearlo y resolverlo ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), es decir, se trata de una situación que no implica cuestiones de seguridad.

Añadió que la Policía Municipal mantendrá el operativo especial con recorridos en las colonias y comunidades, donde se han instalado desde las 8:00 de la mañana las 117 casillas, destacando que ha sido notoria la participación de la ciudadanía que acuden para emitir el sufragio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107