Ningún acercamiento de autoridades con prestadores de servicios, sólo para cobro de impuestos

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Ante la imperante situación de ingobernabilidad en este municipio, grupos de ciudadanos entre ellos, los prestadores de servicios, muestran su malestar en el sentido de que, a dos meses transcurridos, no se ve ninguna acción en favor de este sector, sobre todo porque ya está muy cerca la temporada alta por las vacaciones de la Semana Santa, en la primera quincena de abril.

Hoteleros y restauranteros, aseguran que, nunca se había visto algo así, pues antes, exalcaldes y comunas pasadas aún sin experiencia en la administración pública, para el mes de febrero, “ya se habían acercado con nosotros, para saber cómo vamos a trabajar en la Semana Santa, que gracias a Dios, este año sí habrá acceso a las playas La Barra, Chaparrales en Marco Antonio Muñoz, Playa Azul en Buena Vista y Boquilla en Rancho Nuevo, además de que la mayoría lucen con basura y palizada”.

Lamentan que en vez de llevarles cursos de capacitación, pláticas sobre como se va a implementar el operativo Semana Santa 2022, les echan al personal de Industria y Comercio que ya les está acosando para exigirles el pago de permisos y demás, cuando ni siquiera han convocado a una reunión para analizar todas estas cuestiones que son de interés mutuo, para el buen recibimiento de los miles de turistas.

Además, en estos primeros dos meses del año, las ventas se redujeron a cero y no cuentan con recursos.

Destacaron que Protección Civil es letra muerta en Cazones, a pesar de que su acción es preventiva, nadie vigila las playas, no se sabe si este año habrá señalética, instalación de boyas en zonas peligrosas para alertar a los bañistas, además de la contratación de personal externo, es decir; salvavidas para atender cualquier emergencia en atención del turismo que llega desde varias regiones del país, e incluso, del extranjero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!