Ninel Conde se desmarca del arresto de su esposo Larry Ramos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La actriz Ninel Conde se desmarcó del arresto de su esposo Larry Ramos, empresario que fue detenido en Miami, Florida, por un presunto fraude que asciende a más de 22 millones de dólares.

A través de un comunicado difundido por sus abogados, estos declararon que “derivado de los hechos suscitados recientemente, la señora Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación”.

“Es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, se añade.

Finalmente, enfatizó en que no habrá otra declaración pues es un tema ajeno a la también cantante, quien “se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”.

Ninel Conde se casó con el empresario de origen colombiano en octubre de 2020 y desde entonces él ya era señalado de haber defraudado a más de 200 personas, entre ellas, Alejandra Guzmán.

Larry Ramos fue aprehendido el pasado viernes en Miami, luego de que Conde acudiera a los Latin American Music Awards en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107