Niña se rebana dedo en resbaladilla
Cazones, Ver.- Una menor de cuatro años, a la que solo llamaremos Ximena, sufrió la amputación de dos dedos de una de sus manos, la tarde del domingo que acudieron al parque de descanso pomposamente llamado Cazones Park a disfrutar un día de paseo que se convirtió en tragedia cuando la menor bajó de la resbaladilla y sufrió la amputación de dos dedos de una mano.
Rápidamente la infante fue trasladada de emergencia en un vehículo particular desde la carretera Poza Rica – Cazones hasta esta ciudad, siendo encontrados en el camino por una ambulancia de Cruz Ámbar que llevó a la pequeña hasta la sala de urgencias del Hospital Fausto Dávila Solís ante la gravedad de las lesiones.
Sobra decir que ante esto el citado Parque de Diversiones deja mucho que desear en lo que respecta al renglón de seguridad y mantenimiento a sus instalaciones, sobre todo a los juegos que utilizan los niños, por lo que autoridades deben investigar los hechos para esclarecer si las instalaciones no representan un peligro y deban ser clausuradas.
Por el momento los familiares de la niña afectada se mantuvieron en reserva, concentrados en el estado de salud de Ximena, pero posteriormente podrían demandar al establecimiento ya que el mal estado de sus instalaciones pudo provocar el accidente que causó la pérdida de los dos dedos de la menor.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

