Niña se Inyecta veneno por decepción amorosa

Compartir en:

Tantoyuca Ver.- Una niña estudiante de secundaria, se quitó la vida después de haberse inyectado veneno en uno de sus brazos  supuestamente por una decepción amorosa.

La jovencita de apenas 13 años de edad, estudiante de una secundaria apenas descubrió que su enamorado tenia otra pareja  y de depresión la dominó.

La niña llegó a su domicilio y sin que sus padres se dieran cuenta se metió a su cuarto y se inyectó en un brazos con una jeringa de inyectar cerdos aproximadamente 3 mililitros, fue uno de los familiares quien la encontró agonizando en su casa ubicada en Sanja Amarilla por lo que de inmediato llamaron a los paramédicos de emergencia para trasladarla a un  hospital de Tantoyuca donde la valoraron y darle  los  primeros auxilios ya que se debatía entre la vida y la muerte.

Monserrat Ramos Antonio, de 13 años de edad, es la niña que poco después fue trasladada a una clínica  del puerto de Tampico por su gravedad, pero al ver los médicos que no reaccionaba a los medicamentos se trasladó este jueves a un hospital de Ciudad Victoria de emergencia.

A la jovencita se le hizo un absceso en el brazo izquierdo donde se inyectó.

Supuestamente la niña no les dijo a sus padres que era lo que había hecho por lo que los médicos pensaban que la habían trasladado al hospital por un dificultad respiratoria, los médicos la estaban tratando por una posible peritonitis.

Fue minutos después que la niña al ver que se sentía mal cada vez mas les dijo a los doctores lo que había hecho y fue que los doctores la trasladaron de emergencia Ciudad Victoria  porque empezaba a tener una falla sistemática generalizada.

De nada valieron los esfuerzos de los médicos ya que este martes se dio la noticia de que la niña había fallecido y la trasladarían a su lugar de origen.

Según los últimos estudios, la suicida antes de consumar el acto, dan señales de la intención de querer matarse, como queriendo llamar la atención de sus familiares, sin embargo, estos no se dan cuenta de eso.

 

error: Content is protected !!