Niña de Tepetzintla lesionada al explotarle un cuete

Tepetzintla, Ver.- Una menor de edad durante la he de este miércoles resulto con una herida en su cabeza la cual fue producida al haberle estallado con cuete cuando se encontraban quemando en su domicilio ubicado en este municipio.

A través de las redes sociales trascendió que la niña de tan solo 5 años de edad le exploto un cuete muy cerca de su cabeza lo cual le provoco una herida con abundante sangrado, por lo que fue auxiliada por sus familiares.

Este hecho ha causado diversos comentarios entre los Tepetzintlecos, al argumentar que este accidente no todo es culpa de la menor, si no también tienen responsabilidad los padres quienes se descuidan de las actividades que están realizando sus hijos.

Tan solo en días pasados personal de protección civil había dado a conocer la importancia de tener precaución al momento de quemar los cuetes durante estas fiestas de día de muertos, ya que todo lo tienen que hacer bajo la supervisión de un adulto para prevenir accidentes con los menores de edad, en donde desafortunadamente en otras ciudades un descuido ha dejado fatales consecuencias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!