¡NIÑA DE 4 AÑOS CAE A UN POZO EN TUXPAN!

Compartir en:

Niña de escasos 4 años cayó a un pozo provocándose una lesión en el rostro, por fortuna nada de gravedad por lo que no ameritó ser trasladada a algún nosocomio, policías municipales y cuerpos de emergencia se movilizaron.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el andador B de la calle Uno del infonavit Puerto Pesquero de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La menor responde al nombre de Ammy «N» de 4 años, quien a decir de las autoridades, caminaba por el andador persiguiendo una mariposa y sin percibir el peligro, se introdujo al patio de una casa deshabitada donde hay un pozo abierto cayendo de manera intempestiva.

Vecinos que se percataron del incidente solicitaron de inmediato las corporaciones de seguridad y de emergencia, por fortuna el estado de salud de la menor es considerado como estable y fuera de peligro.

Personal de Protección Civil con apoyo de Bomberos colocaron losas de concreto que se encontraban en el patio de la vivienda y acordonaron con cinta amarilla a fin de prevenir que ocurra alguna tragedia.

error: Content is protected !!