Niña de 13 años, hallada muerta en refugio para víctimas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Una adolescente de apenas 13 años que había sido víctima de trata y estaba en un refugio para mujeres en la Ciudad de México fue hallada muerta dentro de la regadera.

Roberta “N” estaba bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia capitalina desde septiembre pasado, cuando llegó al refugio para mujeres, niñas, niños víctimas del delito de trata de personas por violencia familiar.

De acuerdo con información de las autoridades, la trabajadora social que estaba de guardia el domingo 28 de febrero declaró que la víctima cenó y se fue a su alcoba.

Más tarde, al realizar recorridos por los pasillos se dio cuenta que Roberta ya no estaba en su cama y al buscarla halló su cuerpo en la regadera del refugio, ubicado en la alcaldía de Magdalena Contreras.

La jovencita tenía unas calcetas atadas al cuello y cuando el personal de la Policía Auxiliar llegó a atenderla, únicamente pudieron confirmar que ya no te contaba con signos vitales.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por presunto homicidio culposo, a pesar de que la Fiscalía aseguró que “tuvo un episodio súbito y crítico al posiblemente privarse de la vida”.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!