Niña de 11 años lucha y evita secuestro

¡Comparte esta nota!

Escambia, Florida.- Una niña de 11 años logró huir de un presunto intento de secuestro tras forcejear con un sujeto que pretendía llevársela por la fuerza en el condado de Escambia, en Florida.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la zona, donde la niña estaba sentada en una glorieta jugando mientras esperaba que pasara el autobús escolar para abordarlo.

De pronto, una camioneta blanca se detiene a bordo de carretera y de allí se baja un sujeto que casi enseguida corre hacia la dirección de la niña, lo que la hace levantarse rápidamente.

El hombre la sujeto y levantó, e incluso la amenazó con un cuchillo, pero ella continuó forcejeando hasta que su agresor, viendo frustrado el intento, corre de nuevo pero esta vez hacia su camioneta para darse a la fuga.

“Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear, pelear y pelear”, afirmó el alguacil del condado Chip Simmons, luego de informar que capturaron al sospechoso, identificado como Jared Paul Stanga, de 40 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!