Niña atropella a peatón; detienen al papá

Compartir en:

Xochiatipan Hgo. – Una niña de 12 años de edad que aprendía a manejar una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, atropelló a un jornalero de la comunidad de Xocotitla; el papá de la menor y dueño de dicha unidad motora, fue arrestado por la policía, mientras que el lesionado quedó internado en la sala de urgencias de un Hospital de esta región.

El hecho, que por poco termina en tragedia, ocurrió durante la tarde-noche de este miércoles y provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y personal de Protección Civil.

Derivado a lo anterior, el papá de la menor fue asegurado por los uniformados y trasladado al distrito judicial de Huejutla, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Entrevistado por el reportero de La Opinión, el detenido se identificó con el nombre de Juan José H. L. de 39 años de edad con domicilio en la comunidad de Santiago Segundo.

El indiciado y de oficio jornalero manifestó que le andaba enseñando a manejar a su hija de 12 años identificada con las iniciales L.Y.H.R. y al tratar de dar vuelta en «U», pasó a embestir a un señor que iba caminando cerca del lugar.

Refirió que, tras el accidente, los vecinos de dicho sector poblacional solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes finalmente se hicieron cargo de la persona lesionada.

Finalmente se dio a conocer que, en relación a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación en contra del citado sujeto y dueño de dicha camioneta.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!