Nieto de expresidente conducía moto robada

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – El nieto del expresidente municipal, Salomón Martínez Arroyo, fue detenido por conducir una motocicleta con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo detuvo y puso a disposición de la Fiscalía.

Se trata del joven Horacio M., apodado Güello, quien cuanta con aproximadamente 24 años de edad y es vecinos de la comunidad de Entabladero.

Se logró saber que cuando transitaba sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, se puso nervioso al pasar cerca de dos unidades de la SSP, donde el subdirector de la zona norte, realizaba un recorrido, por lo que lo elementos lo notaron y le marcaron el alto.

Tras inspeccionar la unidad se percataron que la moto marca Bajaj, tipo pulsar 160 ns, contaba con un reporte de robo, por lo que los uniformados ejecutaron el protocolo y le indicaron al Güello que sería remetido a las autoridades de la fiscalía, para quedar a disposición de ellos, hasta que compruebe la procedencia de la unidad de dos ruedas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107