Niegan suspensión a Laura Bozzo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo luz verde para ejecutar la orden de aprehensión en contra de la peruana Laura Bozzo, señalada por un presunto delito fiscal en México, donde vive desde hace décadas.

De acuerdo con el diario Milenio, un juez federal negó conceder una suspensión definitiva a la famosa presentadora de televisión y la declaró sin materia, por lo que las autoridades tienen carta abierta para detenerla en cualquier momento.

Se trata del juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales Juan Miguel Ortiz Marmolejo, quien informó que Laura Bozzo debía presentarse al juzgado y entregar su pasaporte, algo que no hizo.

A la peruana se le acusa de vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y garantizaba el pago de una deuda por 12 millones 760 mil 71 pesos.

El juez la vinculó a proceso por estos hechos y debía entregarse de manera voluntaria para ser recluida en el penal de Santiaguito, que se ubica en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

“Ante el desacato, de no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito se ordenó la aprehensión de la presentadora”, indicó la nota Juez da luz verde a FGR para detener a Laura Bozzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107