Niegan Servidores de la Nación programas sociales

¡Comparte esta nota!

Huitzilan, Puebla.- Habitantes de diversas comunidades del municipio de Huitzilan de Serdán , denuncian la arbitrariedad de los Servidores de la Nación de este sector , mismos que se negaron a censarlos tras verse afectados con el huracán Grace.

Pese que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer un nuevo censo para todos aquellos que perdieron sus pertenencias tras el paso del desastre natural el pasado mes de agosto, los Servidores de la Nación continúan condicionando apoyos.

De manera anónima, hacen llegar a la redacción de este medio de comunicación, que el servidor de la nación del municipio de Huitzilan Leopoldo Lope Caldero quién negó a habitantes de diferentes comunidades, formar parte de dicho censo.

“Soy una persona damnificada y nos negó el apoyo que dieron de 35, 000 mil pesos, todos tenemos evidencias, y nos negó el apoyo debido al huracán que paso 6 de septiembre del 2021” comentan.

Por lo que, al ver la presión de diversas personas, solo les prometió los iba anotar en la segunda etapa, pero les negó el apoyo, agregan.

Habitantes de comunidades del estado de Puebla, solo se quedaron con su tirilla en la espera de la llamada de los servidores públicos, que nunca les hicieron para verificarse con el programa de gobierno federal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!