Niegan permisos de venta a tianguistas

¡Comparte esta nota!

Zozocolco De Hidalgo, Ver.- Tianguistas temen perder su trabajo, luego de que se inaugurara y apresurara el mercado municipal, ya que aseguran no les dieron permisos para colocar sus puestos donde tradicionalmente lo hacían.

Comerciantes informales se encuentran molestos porque el pasado domingo no pudieron colocarse en la plazoleta de esta comunidad y aseguraron que fueron las autoridades municipales quienes les mencionaron que el tianguis iba a desaparecer porque ya hay un espacio donde la población puede adquirir sus productos.

“No nos agrada que nos quieran quitar los espacios, es un tianguis que es una tradición en la comunidad y la gente lo sabe, pero algunas las autoridades nos dijeron que eso se acabó porque ya tienen mercado”, indicó uno de los vendedores.

En este contexto y para no verse afectados en la venta de sus productos, los comerciantes se reunieron con el alcalde electo, Serafín Pérez Carmona, para buscar la manera de que no pierdan su trabajo.

“Vamos a buscar la manera de defender nuestro trabajo, por eso platicamos con el presidente que tomara posesión el próximo 1 de enero para que nos apoye, sobre todo para que las tradiciones continúen perdurando en este Pueblo Mágico”, agregó el comerciante.

En este contexto, señalaron que no buscan problemas con los demás comerciantes, simplemente que se respete el tianguis que por años se ha instalado en el centro.

“Respetamos a quienes ya tiene un espacio digno para vender sus productos, pero los que no y está es nuestra forma de trabajo, nos perjudica que no voten por caprichos de unos cuantos”, finalizó el vendedor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!