Niegan otro amparo a Andrés Roemer

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un juez de la Ciudad de México negó el amparo al exdiplomático Andrés Roemer para descongelar las cuentas bancarias de la asociación Poder Cívico AC, así lo informó este lunes la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

A través de un texto difundido a los medios de comunicación, el organismo liderado por Santiago Nieto Castillo y perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mencionó la notificación del Juez Decimoprimero de Distrito en materia administrativa en la Ciudad de México

“Resolvió Negar de manera definitiva la petición de ‘desbloqueo de cuentas bancarias’ de Poder Cívico AC, sociedad vinculada con Andrés N”, señaló la UIF.

Añadió que “lo anterior toda vez que, de concederse el desbloqueo, se podría permitir al asociado de la moral quejosa contar con los medios para poder sustraerse de la acción de la justicia, así como la continuación de actividades que podrían derivar en operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

Es decir, el desbloqueo de las cuentas aportaría que Andrés Roemer pueda continuar prófugo en Israel, a donde huyó después de que la Fiscalía General de Justicia capitalina emitiera una orden de aprehensión en su contra por abusos sexuales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107