Niegan instalaciones públicas al INE

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Personal de modulo  del Instituto Nacional Electoral (INE) aseguran que constantemente han solicitado permiso a las autoridades de Venustiano Carranza, así como de Villa Lázaro Cárdenas, un espacio público amplio y seguro que cuente con  accesos correspondientes para evitar aglomeraciones para de esta manera acercar sus servicios a toda la población, sin embargo, presidentes les  han negado o ignorado, el permiso desde hace varios meses atrás.

Comentan que desde el 2020 solicitaron el espacio, debido a que con  la pandemia no pueden ser itinerante, por ello solicitan un espacio en el que puedan estar por tres meses aproximadamente, que sea seguro y cumpla con un amplio espacio.

En este sentido, manifiestan ante  este medio de comunicación que han mandado oficios al ayuntamiento a cargo de Marisol Manuel Marial, al igual que a la Junta Auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, para colocar el modulo en este espacio que es punto clave, accesible para municipios como Pantepec, Jalpan, Francisco Z Mena, y todas las comunidades aledañas, puedan realizar tan importante tramite.

En este momento se encuentran en Villa Ávila Camacho en el municipio de Xicotepec de Juárez, desde el pasado 14 de junio hasta el próximo 31 de agosto en horarios de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Aseguran que ha bajado la demanda de atención ciudadana, debido a que desde antes de la jornada electoral estaban instalados en ese punto, sin embargo, han acudido de manera dispersa ciudadanos de diversas comunidades, que debido al costo de traslado más los gastos extras que implica acudir hasta dicho punto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!