Niegan fianza a feminicida de poblana en EU

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Feminicidio de poblana en Estado Unidos , al parecer no quedará impune , juez negó ante la corte fianza para salir en libertad al responsable del asesinato de María Félix de la Cruz Chavarria, quién dejará dos hijos menos de edad en la orfandad , familiares solicitan el apoyo de la sociedad para trasladar el cuerpo.

Luego de que el pasado martes Salin Mojica Hernández de 32 años, asesinara de seis balazos a su mujer sobre el Boulevard Brighton Park en la comunidad Nexton del condado de Berkeley en California del Sur, familiares de la comunidad del Encinal en Venustiano Carranza, exigen justicia para María Félix.

Se dio a conocer, a este medio de comunicación, que los familiares han  pedido a las autoridades de California, la guardia y custodia de los menores de 2 y 3 años de edad , que se quedaron sin el cuidado de algún familiar en aquel país vecino, mientras el condado de Berkeley, Duane Lewis en el proceso para dictarle sentencia, al padre de los menores.

Por lo anterior, familiares continúan   con la recaudación de fondos y los trámites ante el consulado mexicano para trasladar el cuerpo de la mujer, se dio a saber que se encuentra en una funeraria de California donde le realizarán este miércoles un servicio póstumo para despedirla.

Familia que habita en el municipio de Venustiano Carranza, de encuentra recolectando el monto económico, por lo que ponen a su disposición el número de cuenta

5263540109957288 de Banco Azteca para cualquier aportación, en beneficio de estas acciones así como el apoyo para los menores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107