Niegan amparo a Javier Duarte por desaparición forzada

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Un juez federal rechazó otorgar un amparo al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, con el que éste buscaba frenar una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de desaparición forzada.

Fue el titular del Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de Ciudad de México, Antonio González, quien decidió negarle la suspensión definitiva al exmandatario.

“Se niega la suspensión definitiva a Javier Duarte de Ochoa, en términos de los considerandos segundo y tercero de este fallo”, indica el fallo emitido por el juzgador con sede en la capital del país.

Así, la Fiscalía General del Estado de Veracruz podría cumplimentar la referida orden de aprehensión en contra del exgobernador, que actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

El 15 de diciembre la defensa tramitó una suspensión para frenar su detención por la desaparición de 19 personas cuyos cuerpos aparecieron en 2016 al fondo de La Aurora, barranca en Emiliano Zapata, municipio colindante con Xalapa.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!