Niega Rocío Nahle inundación en Dos Bocas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La secretaria de Energía Rocío Nahle negó tajantemente que la refinería que se está construyendo en el puerto de Dos Bocas, en Tabasco, se haya inundado, como muestra una fotografía del diario Reforma.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria compartió una imagen de una subestación que se construye en la refinería #DosBocas y aseguró que la foto de Reforma era editada.

“Imagen de una subestación que se construye en la refinería #DosBocas. Hoy el @reformanacional publica una foto editada y dice que está inundado. ¡Falso y manipulado!”, escribió.

“Somos más los que trabajamos y queremos la transformación, que aquellos que apuestan al fracaso”, añadió esta mañana en el post donde compara ambas imágenes.

Por su parte, el portal de Aristegui Noticias publicó una nota titulada Se inunda refinería de Dos Bocas tras lluvias en Tabasco, en la que infiere que las lluvias en el municipio de Paraíso causaron encharcamientos en distintos accesos.

Si bien aclaró que los medios locales no han documentado que el agua haya paralizado la obra, sí señaló que los trabajos de construcción se complicaron ya que algunos vehículos quedaron varados al intentar ingresar al complejo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107