Niega René Bejarano nexos con mafia rumana

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El nombre de René Bejarano figura entre la red de políticos que presuntamente tienen nexos y protegen a la mafia rumana que Florian “El Tiburón” Tudor lidera en la Riviera Maya, donde hay desde clonación de tarjetas bancarias, hasta cobro de piso a comerciantes y trata de personas con fines de explotación sexual.

De acuerdo con una investigación del diario Milenio, el gobierno federal tiene identificado en un mapa al ex operador político de Andrés Manuel López Obrador –incluso usando el nombre del presidente– para llevar a cabo varias estafas, sin embargo, Bejarano lo negó todo.

A través de su cuenta de Twitter, el también exlíder del Movimiento Nacional por la Esperanza indicó este lunes que consultó con fuentes del gabinete de seguridad acerca de que esté en el mapa de conexiones con “El Tiburón” y rechazaron tal versión. “Desmiento y niego cualquier nexo con la mafia rumana. Es falsa esa información publicada por Milenio Diario hoy”, tuiteó.

El protagonista del escándalo de las ligas no es el único que figura en la citada red que Milenio dio a conocer en su nota Vinculan a René Bejarano con la mafia rumana que delinque en Quintana Roo, sino que también estarían involucrados políticos de cinco partidos, funcionarios de la Fiscalía de Quintana Roo y hasta exgobernadores de Quintana Roo como los priistas Félix Arturo González Canto y Roberto Borge.

La nota cita a un mapa presentado el 29 de octubre en una reunión de seguridad en la que establecen que “El Tiburón” opera en por lo menos 15 países, aunque su centro de operaciones es Cancún y dentro de sus contactos están José Luis Jonathan Yong Mendoza, aspirante a diputado local de Quintana Roo por Morena.

También José de la Peña Ruiz de Chávez, actual diputado local, y a Laura Lynn Fernández Peña, presidenta municipal de Puerto Morelos, ambos por el PVEM; los exalcaldes de Cancún (municipio de Benito Juárez) Roberto Estrada Barba y Greg Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107