Niega gobernador asesinato de becario de Sembrando Vida

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo desmintió que el hombre torturado y asesinado en Petatlán fuera becario o promotor del programa Sembrando Vida, como se dijo en un principio.

“La información que se dio ayer es la que tenemos, la que dio el propio delegado, comentó que él no era un becario, es la única información que tenemos”, indicó previo a la ceremonia cívica por el aniversario luctuoso de Benito Juárez.

Dejó claro que corresponde a la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizar la investigación acerca del deceso del hombre identificado como Gilberto Tapia Mendoza.

“Por supuesto la fiscalía tendrá que hacer la investigación de cuáles fueron las circunstancias en la que se cometió ese crimen”, enfatizó el mandatario estatal desde el puerto de Acapulco.

“Lo que les dijo ayer en Ometepec el delegado, y de acuerdo a lo que me dijo a mí, no era becario. No era becario ni trabajador, es lo que a mí me dijo el delegado y lo que le dijo ayer a la prensa en Ometepec”, recalcó.

Gilberto Tapia Mendoza, de 27 años, fue privado de la libertad hace unos días y el sábado fue encontrado sin vida la carretera que lleva de Zihuatanejo a Acapulco, en la región Costa Grande y se dijo al inicio que estaba ligado a Sembrando Vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!