Nacional

Niega Consejería Jurídica prohibición de tatuajes y piercings

Ciudad de México.- La Consejería Jurídica de Presidencia de la República, encabezada por Estela Ríos, negó este domingo que haya prohibido los tatuajes y piercings, como lo señaló el diario Reforma.

A través de una nota aclaratoria, la Consejería Jurídica enfatizó que es falso que haya emitido o autorizado la expedición de un Código de vestimenta y convivencia en la oficina.

Sin embargo, añadió que “con el fin de deslindar responsabilidades”, “actualmente se investiga la existencia del presunto documento” al que hace referencia la nota Ordena gobierno ocultar tatuajes, piercings…

“De cualquier modo, al no ser un documento oficial, carece de eficacia legal por no haber sido expedido por la institución”, puntualizó y compartió el enlace con el código de ética que rige a la Consejería Jurídica.

Horas antes, el diario Reforma señaló que dicha oficina había vetado minifaldas, escotes, tatuajes, piercings, pantalones rotos e incluso hablar del presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!