Niega Cazarín ruptura en Morena

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver- El actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que la inconformidad expresada por algunas mujeres de su partido ante la asignación de las Diputaciones de representación Proporcional no representan una ruptura interna.

“Para nada, los que somos morenistas y los que estamos con los ideales de la transformación de cambiar nuestro pueblo, no nos vamos ni nos movemos de aquí, aquí ya no es el PRD, que se dividió por ambición de poder, nosotros no estamos ni por ambición de poder ni por puestos”.

Declaró que es respetuoso de las mujeres por lo que no actuaría en agravio de ellas ni de ninguna persona, pues incluso el Morena es el partido con mayor número de mujeres en la siguiente legislatura.

“Nosotros respetamos a las mujeres, yo nunca voy a atropellar a una mujer y a nadie, respetamos lo que ellas manifiestan pero hay que decir que Morena es el partido que más mujeres está metiendo, de las 25 diputadas, 13 son de Morena, en las plurinominales son 2 mujeres, un hombre que soy yo y un no binario”.

Sobre la actual legislatura dijo que cerrarán este martes y que si bien hay temas pendientes para la próxima legislatura, trabajaron casi dos años de pandemia con el 30 por ciento del personal y trabajaron en temas sustanciales a favor de los veracruzanos.

“Estuvimos trabajando durante dos años con la pandemia, con un 30 por ciento del congreso aun así, le dimos la importancia y la vida legislativa que se debía dar, no hay la cantidad de iniciativas que hubo en otros periodos, pero las que se hicieron en esta 65, cambiaron de manera sustancial a favor la vida de los veracruzanos”, dijo.

Cortesía: Isis Cortez Huerfano

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!