Niega AMLO relación vacuna-muerte en Hidalgo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que la muerte de una mujer en Hidalgo –minutos después de recibir la vacuna china anti-COVID de Sinovac– haya tenido algo que ver con la inmunización.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, el mandatario habló sobre el caso de María Solís Godínez, una mujer de 75 años que fue inoculada en la comunidad de Estación de Apulco, perteneciente al municipio de Metepec.

“Ayer también hubo un caso lamentable en Hidalgo de una señora que falleció después de que se le aplicó la vacuna, un tiempo después y de inmediato se relacionó el tema con la vacuna”, comentó.

“Ya se están haciendo todos los estudios con especialistas y al parecer no hay relación entre la vacuna y en lamentable fallecimiento de la señora”, añadió el jefe del Ejecutivo federal.

Entonces tachó de amarillistas a los medios de comunicación y llamó a la gente a escuchar con reserva las noticias tanto en televisión como en radio porque, para él, se está viviendo “una temporada de falsedades”.

Volvió a relacionar la revelación de sus desaciertos con la oposición al gobierno y reprochó que los periódicos “magnifiquen” las cosas con el propósito de afectar su administración.

La víspera se dio a conocer que María Solís Godínez falleció apenas 15 minutos después de recibir la vacuna anti-COVID, ya que su nieta exigió en redes sociales que se indagara al respecto.

“Falleció mi abuelita materna, la señora María Solís Godínez, a causa de una negligencia médica por parte de la enfermera à cargo de su vacunación en la localidad de Estación de Apulco”, acusó su nieta en Facebook.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 12 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Viernes, 12 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!