Niega AMLO espionaje a periodistas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó este jueves que su gobierno esté espiando o amedrentando a periodistas argumentando que no tiene sentido, son predecibles y está seguro de que son sus opositores.

“Para qué los vamos a espiar si son predecibles, primero nosotros tenemos principios, tenemos ideales, no somos como ellos ni como sus jefes, no vamos a espiar a nadie, nunca lo hemos hecho”, afirmó durante la conferencia de prensa matutina.

“Y segundo, qué sentido tiene, qué caso tiene, si ya sabemos que están en contra de nosotros, no leo una columna de estos señores desde hace dos años, porque no hace falta, para qué voy a leer una columna si es un lugar común”, añadió el mandatario.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional enlistó a periodistas supuestamente opositores como Carlos Loret de Mola, Héctor de Mauleón, Salvador García Soto Mario Maldonado y Raymundo Riva Palacio, además de que señaló a Javier Tejado Dondé de difundir notas falsas.

Precisó que Dondé, columnista de El Universal y abogado de la empresa Televisa, mencionó que el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Ricardo Mejía Berdeja pidió recolectar los nombres de los columnistas que se han expresado en contra del Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

“Si presentan pruebas entonces no solo iniciaríamos una investigación sino que se despide al funcionario que esté haciendo esas cosas, ya no es el tiempo de antes, y ellos lo saben, lo que pasa es que ya no tienen elementos, como se dice en el periodismo no hay miga, entonces vuelan”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107