Niega AMLO construcción de estadio de beisbol en Palenque; es sólo una remodelación

¡Comparte esta nota!

En Palenque, Chiapas, se realizan acciones de rehabilitación de unidades deportivas y no se construirá un estadio de beisbol, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Rechazó las versiones de que se construiría un parque en Palenque —donde tiene una quinta—.

Señaló que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha rehabilitado 80 unidades deportivas en todo el país.

    Uno de estos calumniadores profesionales, hace poco habló de que se iba a construir el parque de béisbol de Palenque porque a mí me interesa mucho el béisbol, pero además porque estaba mi hermano ahí de empresario.

    – AMLO

    Presidente de México

“Les informo que no se va a construir, es una rehabilitación que se está haciendo de unidades deportivas, pero no sólo en Palenque, en muchas ciudades del país, se han rehabilitado cerca de 80 unidades deportivas”, expresó.

Comentó que el secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer, dará un informe sobre la rehabilitación no sólo a parques de béisbol, sino también a los de fútbol, basquetbol, entre otros.

Refirió que se han construido estadios de béisbol en otros estados.

“Pero por eso lo de los dos estadios. También, para que se conozca toda la historia, se construyeron nuevos estadios tanto en Hermosillo como en Ciudad Obregón y quedaron los estadios vamos a decir antiguos, bien ubicados, en el centro de las ciudades, terrenos y los estadios, esto como propiedad del gobierno del estado de Sonora”, mencionó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!