Nicki Minaj explica por qué la soltería le sienta tan bien

Nicki Minaj está soltera por primera vez en 20 años y dice que eso la hace sentir “fuerte y poderosa” y que la ha ayudado creativamente.

La rapera de 35 años hizo estos comentarios en la edición julio 2018 de la revista ELLE. Minaj está en la portada de la revista, con imagen que fue capturada por Karl Lagerfeld en París.

Nicki le contó a la revista que desde que tenía 15 hasta el otoño pasado siempre tuvo un novio serio y ha estado en relaciones que han durado entre 3 y 12 años. La rapera, quien se separó de Meek Mill el año pasado, dijo, “Espiritualmente he experimentado un mayor crecimiento en los últimos seis meses de mi vida, de mi carrera, que en los últimos ocho años”.

La rapera dijo que en un punto de su vida dejó de cuestionarse. Aseguró que dejó de hacerlo cuando empezó a aprender a dormir sola.

“Tan pronto como me di cuenta de que podía vivir, respirar, comer y dormir, caminar y hablar sin tener novio, algo hizo clic en mí”, dijo. “Estar soltera fue una de las cosas que me ha hecho sentir fuerte y poderosa. El hecho de que soy una mujer joven que no necesita a un hombre que la mantenga. No necesito a un hombre para trabajar. Nunca he tenido que tener sexo por beats. Nunca he tenido que tener sexo por un contrato con una disquera. No tengo ese tipo de presiones. Me levanto cuando quiero y compro cuando quiero”.

Nicki dijo que eso se escucha en su nuevo disco, Queen, cuando rapea, “Abstenerse del sexo fue zen para mi cuerpo. No estoy dando, así que no pregunten, no presto mi cuerpo. Tiene que ser rey estatus para meterse en mi cuerpo”.

Queen es su primer gran disco en tres años y medio, y se estrenará en agosto.

Nicki también habló con ELLE sobre Meek, quien fue liberado de prisión en Pennsylvania durante el mes de abril, después de cumplir una sentencia de cinco meses por violación de su libertad condicional. Al momento de su entrevista él todavía estaba preso.

“No le desearía eso a nadie”, dijo. “Pero tampoco voy a insultar a un juez porque… cualquier cosa que yo diga queda como testimonio”.

E!

Comments

comments