Ni los pollos se salvan de la delincuencia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Momentos de terror vivieron una mujer de edad avanzada y una menor de edad, luego de que fueran violentamente  asaltadas por un hombre, el cual estaba armado con una pistola y les robo dinero en efectivo y un teléfono celular.

Este atraco se dio la tarde del jueves, en una pequeña pollería ubicada en la avenida Doctores, de la colonia Laredo, en donde presuntamente este hombre ya ha realizado este ilícito en otras ocasiones.

Las agraviadas mencionaron que el hombre saco una pistola y les arrebato el dinero en efectivo y un teléfono celular de la marca Motorola además de una cadena de oro que traía la joven, misma que le arranco dejándole marcas de rasguños en el cuello.

Estas mujeres dieron aviso a sus familiares, quienes trataron de alcanzar al asaltante para darse cuenta en que rumbo tomaba, pero tres cuadras adelante lo perdieron, por lo que el malhechor se volvió ojo de hormiga.

Al establecimiento llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Municipal a tomar conocimiento de este atraco, para poder extender la búsqueda del delincuente quien andaba armado por las calles de esta ciudad, lo que representa un peligro para la sociedad.

Los agraviados mencionan que este es el segundo atraco a pequeños negocios de la avenida doctores, sin mencionar los tres atracos al Oxxo de este mismo lugar, por lo que podría tratarse de la misma persona.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!