Ni FRENA ni CNTE detienen al presidente: AMLO

¡Comparte esta nota!

Tapachula, Chiapas.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación (CNTE) en Chiapas bloquearon el paso de la camioneta donde viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por tercer día consecutivo.

Aproximadamente unos 100 miembros de las secciones 7 y 40 de la CNTE arribaron desde las 07:00 horas a las instalaciones del Hospital General de Zona 1 “Nueva Frontera” del IMSS, antes de que el mandatario lo inaugurara.

Tras unos 10 minutos de bloqueo lo dejaron pasara y más tarde uno de los líderes le pidió que los escuchara para entablar un diálogo, sin embargo, ni siquiera bajó la ventanilla de la camioneta.

Ya durante la inauguración, López Obrador afirmó que ni el movimiento de oposición autodenominado Frena ni la CNTE lo detendrían, haciendo alusión a la retención que vivió el viernes pasado por integrantes del magisterio.

“Ni Frena ni la CNTE detienen al presidente (…) “No creo que haya habido un presidente que haya tratado con tanto respeto a las maestras y los maestros de Chiapas”, afirmó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!